martes, 15 de enero de 2008

sentada en sus rodillas (mama)

sentada en sus rodillas las tardes pasan sin cesar, con tus brazos rodeandome me sentía volar. yo tan pequeñita era me gustaba la sensacion de verme protegida con todo tu cariño y tu amor , solo de pensar que algún día me podrías faltar mis ojos se iluminan sin cesar siempre supe que tu serias algo mas mi madre mi amiga mi consejera el hombro donde llorar y alguien que nunca me defraudara por mucho que pase tu estarás hay. siempre pendiente de mi .la persona que me dio la vida .todo te lo debo a ti mama ) por mucho que pase en la vida la falta de una madre es muy sufrida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mama cuanta razón tienes!!he de decir que unas lagrimillas han caido ante lo k has escrito una verdad inmensa que me ha hecho recordar que algunas veces soy injusta con ella( mi mama)y no he sabido valorar la educación y ekl esfuerzo k tiene por awantarme, y educarme,llevarme por el buen camino...me ha gustado muxo,tengo intriga por lo siguiente que vayas a escribir

te quiere tu xurumbela un abrazo y un beso enorme.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de aquella vez que fuimos mi mama y yo a ver bailar un chotis a mi hermana... yo todavía estaba en la tripa de mi madre, en su útero, y sin dudarlo, fue el mejor sitio donde he estado, lo más cerca que he tenido a mi madre. Después, apenas se alejó, y siempre he vuelto a su regazo cuando lo necesitaba. Aún hoy, en su enorme ausencia, y en noches de miedo (todas las noches lo son cuando duermo solo) vuelvo a su regazo.

Ana, me ha encantaado este texto, sigue así. Un abraceteee.

Anónimo dijo...

Es precioso mi amor sigue escribiendo asi.Te quiere tu nene, un beso.

Anónimo dijo...

Mu bonico. Que no nos falten las mamas. Uy lo que he dichooo...

Un besote