miércoles, 16 de enero de 2008

pobre niña rica

niña tu lo tienes todo y no te falta de nada,no te rías de las desgracias que a ti te pueden venir .da gracias que duermes calentita y tienes una familia grande y feliz que entregan la vida por ti.tu que te ríes del mendigo que ves o del niño que va descalzo y no tiene que comer ni una casa que lo resguarde ni una familia quién querer ellos que solos por el mundo se ven buscándose las mañas para poder comer tu que tienes quien te sirva quien te prepara tu ropa un sitio al que volver y alguien que te espera si es preciso hasta el amanecer por mucho que tienes no te sientes bien y que te sientes tu muy pobre también)moraleja aunque tengas todo y no te falte nada también cansa es mejor tener poco y ser feliz que tener mucho y no saber disfrutarlo y al final te sientes igual que un pobre lo tienes todo pero a la vez no tienes nada ....................y si no tienes amigos con quien compartir las cosas te sientes deprimida y asquerosa.........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has dicho una gran verdad mi amor la gente rica no lo tiene todo. Un beso muy grande.

Jonás Bernabéu dijo...

Pues yo soy rico, porque tengo un padre y una hermana que me quieren y les quiero, una novia que me ama y a la que amo, y cuatro amigos que siempre están ahi y para los que siempre estoy... solo me faltan las gafas de Mike.

Un saludoooo.

resacosos dijo...

Vamos mama coño escribe algo ya de una vez.Un beso